martes, 2 de diciembre de 2008

29 y 30 seminario con Isha ...MI EXPERIENCIA


"La Grandeza tiene la valentia de pararse sola" Isha

Experimentar estar parado frente a la iluminacion y a la grandeza, es realmente expansivo. Un maestro iluminado se reconoce al instante...espeja luz, empondera, inunda de amor, porque es eso, una alta vibracion de amor y libertad.
A menudo las personas espirituales dejamos una esclavitud para pasar a otra, encerrando en nuestras cajitas espirituales todo aquello que si vale o que no, si que oracion rezar, o que mantram repetir, o que color de ropa usar, o que técnica energética es mejor o está mas de moda, y la verdad, que la iluminación es todo lo que somos. Somos Dios teniendo una experiencia humana, somos el amor y el amor es la sanacion, es luz e informacion codificada que se expande desde dentro nuestro hacia afuera. Nos nutre y a partir de ahi nutrimos con nuestra energia, con nuestra mirada, con nuestra palabra, con nuestra presencia y sensibilidad...el amor sana y aparta del miedo. Pero en verdad que no podemos dar lo que no esta disponible para nosotros mismos primero. La iluminacion te para en tu propia grandeza, la iluminacion ve a traves de todos los velos y dualidades, porque solo ve la esencia, asi sanaba Jesus, veia la perfeccion en todo...liberando de todos los obstaculos y condicionamientos mentales culturales, sociales y geneticos. Comprender que lo unico real es el amor y la expansión, es retornar a casa. Porque nada mas esta afuera, solo el amor...adentro y afuera...adentro y afuera...el todo..la unidad..el amor.
Mi experiencia con Isha...un salto cuantico de conciencia...un nuevo velo que se desprende...una cadena mas que se rompe, claro que es solo mi experiencia, y esta me impulsa y conmueve mas alla de lo que imagine, me expande porque un verdadero maestro nada guarda para si, no cuida que deberias hacer o decir, solo te muestra tu poder y libertad.
Gracias Isha...gracias al amor por mostrarme el camino.

3 comentarios:

NeMoNeRo dijo...

hola, Alejandra
no es importante l'idioma...scrivo poco spagnolo vorrei imparare!
cerco di leggere e mi piace quello che scrivi!!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Sirve "SIRVE" q no imaginas cuánto...
Ayuda, es remedio para el alma.

Gracias!!

NeMoNeRo dijo...

ola Ale! io te entiendo bien. Lo che scrives es vertad! Ma es molto difficile...