viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi bitacora de viaje


Contando un poco lo que soy y lo que hago, podria decirse que vine con una impronta, un implante una revolucion visceral!!!La rebeldia silenciosa puede ser peligrosa a veces, cuando menos te lo imaginas, te deja afuera del sistema, pero como el sistema, no es un lugar en el que quiera estar, solamente entro y salgo de el a modo de provocar cambios, romper estructuras, desmoronar paredes que no tienen cimientos firmes. Por estos momentos, dejando amores profundos y sentidos para que elijan su propio camino, iluminando de lejos a mis estrellas del alma, y deseandoles toda la belleza para sus corazones, soltando, soltando, soltando...; no por eso sin duelo y sin dolor. Dejando que la alegria se instale siempre en mi vida, el buen humor,las picardías, los festejos con amigos, la sonrisa de mis hijos...
Aaaa...tantas noches de estrellas y azul profundo preguntandome la verdad de mi existencia, cuando solamente tenia que bucear en ella, sumergirme y disfrutar mi estadia...amar toda la experiencia, porque ella es evolucion. Ensayo y error creia...error???nono, no existe el error, eso seria parte de la dualidad, y la dualidad es otro lugar en el que no quiero estar... asi transito, puramente experiencial. Creo profundamente que todos estamos eligiendo como vivir, como dormir esta vida o como renacer todos los dias en ella, y hay tanto respeto y tanto amor al proceso, que solo eso puedo ver... la perspectiva mas elevada, la mejor version del si mismo. Pero...sigo siendo humana y espejando mis partes discordantes, mis revoluciones e intolerancias, son parte de la aceptación de quien soy... y se que solo viendolas puedo transmutarlas. Mi deseo...que la Paz y el amor sean el estado permanente de mi alma. Alcanzar mi automaestria, no como una cuestion del ego que pretende ganar hasta en iluminacion, sino para nadar suavemente en mi existencia sin que las tormentas me dejen sin energia. Mi amor es inconmensurable, mi deseo de expandirlo, tambien lo es,solo espero que lo sientas desde aca, mi casita virtual, mi medio de expresion. Hazte una buena vida, no te postergues, se sincero con tus sentimmientos, expresate como te salga y ama mucho!!!

Abrazos de Luz y estrellas para tu alma.

Alejandra

No hay comentarios: