jueves, 16 de julio de 2009

LUNA MENGUANTE



Cuarta Semana: Fase Menguante
Duración: desde el miércoles 15 hasta el miércoles 24 de Julio.-
Cuarto menguante, miramos hacia atrás: tres semanas de viaje desde la última Luna Nueva hasta AHORA. Lunación transformadora que removió el plexo del ombligo, placard de las memorias afectivas que crean una realidad repetida por vidas.
Tiempo de maestros. Maestría, hoy, es que supimos reconocer los estímulos diseñados para justificar nuestros excesos y vulnerabilidades. Maestría, es que fuimos sinceros cuando nos vimos viviendo como los gusanos humanos que nos acostumbramos a ser. Y, qué hermoso! si escuchaste al Ser Auténtico que sos, ahhhhí la tenés maestría devolviéndote a la frecuencia de Puro Afecto 528hz que boddhisattvas estamos aprendiendo a crear y sostener. ¡Pase lo que pase y sea como sea!
Entonces contemplemos nuestro recorrido. Esa insistencia de arrastrarte (otra vez) entre las cuatro paredes de tu vieja forma humana donde te inchastrás (otra vez), con esas viejas emociones que sentiste hace un año, tres, veinte, ¿desde que tenés memoria? A la luz de toda la eternidad, hoy no hay chamullo para tu pura humanidad en estado sensible / ¿necesitado? ¿demandante? ¿vulnerable?
¿Te viste? Maestría, pues sí, es que has sido gusano pero por un ratito.
Poderosas Mariconeadas
Nos recapitulamos en las fluctuaciones de nuestra maestría. I n t e n c i ó n de Cuarta Lunación, es que usamos las escenas de la vida para acechar nuestro íntimo continente emocional. 21 días en intensidad, que nos estimularon para ver si desenmascaramos -un poquito más- esas formas emocionales definidas, tan personales, que nos identifican, y afectan, acaso también infectan, tu día, personas y espacios a tu alrededor. Pues, ¿cuáles? Realmente hoy no importa que te recapitules en lo que hayas hecho, o lo que te creas, o lo que digas, sino: ¿cómo, en el juego cotidiano, has actualizado tu estado ánimico de ser?
En la cresta del Tiempo no demandamos amor. Amamos. Nos reconocemos en lo sagrado: somos amados más allá de toda medida por el sólo hecho de que nuestras células están unidas, tenemos un cuerpo vivo, gozamos conciencia, como para krear. A m o r, el pegamento cósmico, nos une, AHORA, para afectar este momento de nuestras existencias. Pues, ¡amamos! A ver, de frente, ese reclamo contagioso de seguridad, ese tirano llanto por salud, plata, añoranza pajera por una vida en el verde? de pareja cósmica?? Cuáles son tus temas y emociones oruguistas que te hacen sentir excusado de tomar las riendas de éste, el Tiempo que has elegido para vivir?
Angeles de la tierra, fuimos bendecidos con tiempo para vernos en nuestras poderosas mariconeadas y convertir en disfrute los contenidos del mundo que forjamos con i n t e n c i ó n. Viajamos desde la carencia hacia la abundacia, Bandha en la panza, prana en las células, nosotros creamos nuestro espacio calentito de corazón -quién otro?
Oh joyita, nuestro tiempo en la Tierra; cuando lo alojamos con toda lucidez, “Afecto 528hz” es el sentimiento abstracto que te une a tu familia dhármica, a esas personas y ambientes que te acompañan en el viaje de realización de tu propósito sublime… y no una de esas emociones adictivas que te bajan del tren evolutivo para depositarte, otra vez, en las limitaciones de tu vieja forma humana.
Nueva luz a tus recorridos emocionales, qué delicia, si nos regalás una felíz respiración ya que la autocontemplación te ha purificado. Entonces sí, estás disponible para surfear el caudal menguante de esta semana, óptimo para que cierres tus asuntos afectivos, privados y familiares, en la sacra ley del corazón. Más allá de las razones, esta luna te encuentra creando perfecta paz, ¡que contagie!.
Om Shanti.
Tiempo de No-Tiempo
Duración: desde el domingo 20 hasta la Luna Nueva.

El espiral del Tiempo es ecológico y llega el tiempo del descanso de la atención creadora. En otras palabras: ¡fiesta! Si no lo podés evitar, sé oruga hasta el final. Emborráchate, porqué no. Viejos cockteles emocionales, una química redentora. Hasta que naturalmente decidas: ¡hasta acá! no hay nada más en tu vida como una oruga. Entonces estarás al día para i n t e n t a r la quinta Luna Nueva, 29º Cancer, trascendente, con Eclipse.

GRACIAS M. V. ZAIN!!!

No hay comentarios: