jueves, 29 de enero de 2009

NOCHE DE MEDITACION EN LAS GRUTAS

Nada es casual, los amigos se encuentran y se reconocen, la aventura tiene un orden y una sincronía
...magia...misterio...incertidumbre, con la que me amigo cada día mas.
Cuando uno contacta con la fuente de su propio ser, esta abierto para que ocurra la grandeza, y fluya el espiritu en libertad. Nuestros espejos aparecen para reflejarnos en ellos, y toda la belleza que vemos tambien es nuestra, entonces ocurre...ocurre el pegamento cósmico que no es ni mas ni menos que
el amor que nos une.
En esta meditación de luna nueva, conectamos con dos seres maravillosos y abiertos a aventurarse para bucear en sus propias profundidades, con un potencial para sacar brillo de la situación más simple, GRACIAS!!!Marce y Kari!!
Estamos experimentando la fluidez, el deslizarnos por la vida, permitiendo que
lo maravilloso siga ocurriendo, que la abundancia del universo nos atraviese y
lo esencial quede impregnado en nuestras células, conciencia y energía, creando
a cada momento nuestra divina realidad...
Este viaje de aventura con mis amigas Diana y Gaby, es un reflejo de mi trabajo
interno y de mi vida...el viaje sin las "seguridades", "la comodidad", los "apoyos" externos, el viaje de la propia independencia, la propia responsabilidad y la propia dicha...el regalo que me abri a recibir y a mostrar para que otros se animen a hacerlo.
Desplegando alas y animandome a volar desde mis raices con la tierra, transitando sin prisa y con alegria esta vida que elijo y creo a cada instante, me despido hasta otro encuentro.
Alejandra

1 comentario:

karina dijo...

Ale: son hermosas las palabras ke escribist!! Me encanto conocerte a vos, a las chicas y a tu flia! Esa noche fue maravillosa y especial, la pasamos barbaro en esa experiencia nueva!! Espero ke se repita! pronto nos vemos !! besos kary