martes, 18 de noviembre de 2008

EUGENIO PRESTISIMONE Y "LA RECONEXION"


Mi experiencia con la Reconexión

En diciembre pasado estuve en lo de Alessandro en su consultorio de Villamaniscle, España.
Tome la primera sesión en la que sentí una gran paz, algo así como si recordara completamente mi esencia divina.
Me alojé en un hotel cercano para disponerme a la segunda sesión el día siguiente.

Recuerdo que Alessandro se sintió mareado como si el también experimentara esta reconexión.
Cuando terminó la sesión un punto de mi corazón se sentía con especial intensidad.
Sentí nuevamente una gran alineación, un reencuentro conmigo mismo y como si todas las células de mi cuerpo recordaran quienes son.

A la noche estaba esperando en un bar haciendo tiempo para tomar un tren y sentí una fuerte energía que me recorría todo el cuerpo. Era muy intensa y en ese momento sentí una plenitud de Amor Crístico.
Fue muy hermosa esta experiencia que se repitió una hora mas tarde.

Con el tiempo he sentido que mi campo energético personal se ha tornado más intenso, firme, como si tuviera otra fuerza.
Estoy en paz en forma continua y experimento gozo y plenitud en todos los momentos de mi vida.

En octubre pasado tome los seminarios en Mexico con Eric Peral.
Ahora puedo reconectar a otros.

Gracias Alessandro por tu trabajo y un cariño desde Buenos Aires, Argentina.
Y gracias al blog de mi amiga Ale…¡¡¡

Eugenio

www.angelesdesirio.com.ar

No hay comentarios: